Lekue - Sepia


Os presento una de mis últimas adquisiciones:


Un gran invento! La verdad es que estoy encantada.........Si os gusta comer sano, y cocinar rápido y fácil aqui teneis una excelente solución para ello. Sobretodo para las que como yo llegan tarde a casa y si se lían a cocinar comen a las cinco de la tarde..........con este sencillo aparatejo en un momento teneis una comida rica y sana! Además su precio es asequible (unos 30 euros, lo amortizareis ya os lo digo yo)
                                        


Es un estuche de la marca Lekue que nos permite cocinar al vapor. Acepta muchas variaciones y por eso he considerado apropiado darle un pequeño apartado en este blog.

Estoy en modo prácticas, así que las recetas que vea que salen bien y están ricas las iré reflejando por aqui, por si a alguna le interesa.


                                      

SEPIA LEKUE

Ingredientes:
-Sepia
-Perejil
-Ajo en polvo
-2 cucharadas de agua. 


Tan sencillo como abrir el estuche, colocar dos cucharadas de agua en el fondo, poner la rejilla y disponer de las sepias bien colocaditas. Yo le he añadido perejil y ajo en polvo.
                                  


Introducir al microondas 2 minutos a 800 watios.
Listo para comer! Blandita y riquísima!





A disfrutar!!!

By Encar 

Comentarios