Tortilla alcachofas



Buenassssssss!! Aquí andamos de nuevo con una receta rica, rica y fácil facilísima!
El otro día estaba en casa tan ricamente y vino mi vecina y amiga Olga, me dijo que se iba para casa que le tocaba hacer la cena: tortilla de alcachofas.........Y yo dije: como? tortilla de alcachofas? mandeeeeeeeeeee???????????? YO TAMBIEN QUIEROOOO!!!

Dicho y hecho al día siguiente la señorita tenía tortilla de alcachofas para cenar, un pelín caprichosa no? jejejejejej

                           

INGREDIENTES:

-6 alcachofas, yo usé naturales pero de bote también sirven
- 5 huevos
- Sal

Troceamos las alcahofas y las dejamos sofriendo un buen rato. Para que quedase´más blanditas cogi un vaso de agua caliente y lo eche por encima de las alcachofas cuando ya estaban calentitas....Así se cuecen un poco y se reblandecen.
                         
Cuando vemas las alcachofas hechas, echamos los huevos batidos (Con un poco de sal) como si fuese una tortilla de patatas. Dejamos que se hagan y cuando esté medio hecha le damos la vuelta a la tortilla para que acabe de freirse.



LISTA!



OPINIÓN: Como vereis en la foto yo añadí Bacon troceado......NO LO RECOMIENDO! La alcachofa de por si es bastante consistente y el bacon para mi estuvo de más.

A disfrutar!!!!!!!!!!!!

By Encar


Comentarios