Halibut en papillote


Una manera sana y rica de tomar pescado........Para todo siempre hay una primera vez y esta fue la mia en cuanto a pescado en PAPILLOTE se refiere!!! ;)

En casa tenía tres halibuts congelados, es un pescado que a mi personalmente me gusta mucho, sobretodo porque no tienes "raspa", espinas, o como le llameis......pero yo no como tranquila el pescado cuando estoy sufriendo por atragantarme con ellas......Así que opto por pescaditos sin espinas. El halibut es una buena opción!!!

En el trabajo muchas veces había tomado pescado en papillote pero en casa no me había decidido nunca...........Repetiré seguro! Es rápido, limpio e inoloro, y encima de todo y para mi gusto está muy bueno!! (mi marido prefiere algo con más sustancia, lo encontró soso)

El papillote es una técnica culinaria que consiste de forma resumida en cocinar el pescado al horno y envuelto en papel de aluminio, se le añaden unas hierbas y se cocina en su propio jugo. Está rico y es muy saludable!

INGREDIENTES:

-3 Halibuts
- 2 ajos laminados
- Hierbas provenzales
- Sal

Ponemos el papel albal en nuestra cocina, yo lo he estirado dejando el rollo de papel aluminio en la punta, sin cortarlo.
Ponemos los 3 pescados y le echamos los ajos laminados por encima, espolvoreamos hierbas y sal.




Cojemos el rollo de papel aluminio y lo estiramos hasta cubrir los pescados totalmente.
Vamos doblando los lados hasta que quede cerrado como un sobrecito. Yo lo he incorporado a un bol de cristal.



Introducimos en el horno precalentado a 180º durante unos 30 minutos. Cuando este hecho, dejamos reposar y abrimos el papel aluminio antes de comer.

DELICIOSO!


COMENTARIO: Esta técnica se puede utilizar con cualquier tipo de pescado, y añadiendo todo aquello que querais: patatas,cebolla, tomate etc....ANIMAROS Y PROBAR!


A disfrutar!!!!!


By Encar

Comentarios