Bizcocho pera y requeson

Vamos con otro de mis inventos....Hace cosa de un mes que semanalmente hago un bizcochito, día tras días nos llevamos un trozo al trabajo....desayuno casero cuando estás fuera de casa, ideal!!!!

Ya he probado con casi todo pero no me había atrevido todavía con las peras. He de reconocer que me cuesta comerme una pera así de motus propio, pero en bizocho......mmmmmmmm! me encantan!!!



En este caso decidí hacerlo con requesón y la verdad es que para mi gusto queda mucho más suave y gustoso.Os animais??

INGREDIENTES:

200g requeson
180g azúcar
200g harína
1 sobre levadura
3 huevos
60 g aceite
Chocolate en trocitos
2 peras grandes en trocitos

Ponemos el requesón y el azúcar en un bol y batimos. Añadimos los huevos uno a uno y vamos integrando. No añadimos el siguiente huevo hasta que el primero este completamente disuelto.
Añadimos el aceite, batimos de nuevo.

Por último incorporamos la harina y la levadura y removemos con breves movimientos hasta que quede todo mezclado.
Es tan sencillo que hasta los peques de la casa lo pueden hacer sin problema....que no os lo creeis? pues para muestra un botón:
Mi pequeño chef!
                        

Otra vez me decidí por honear el bizcocho en la panificadora pero también se puede hacer en el horno sin problema (180º unos 40 minutos)

Rellené el bol de la panificadora  hasta la mitad, incorporé dos peras troceadas y cubrí con el resto de la mezcla.......A la panificadora y a degustar !!!!!!!!!!!




A disfrutar!!!!

By Encar

Comentarios