TARTA MALTESERS



Llegó el cumpleaños de mi medio limón, media naranja, marido, maromo, churri.......en fin de mi Anton como yo le llamo :)
Quería hacer algo diferente pero sin mucha complicación porque como siempre el tiempo apremia.

Así que algo simple pero vistoso.........Eso es lo que preparé.......Una tarta Maltesers!!!!


 


INGREDIENTES:

- 1bizcocho (en mi caso y como apremiaba el tiempo en esta ocasión fue comprado)
- 1 tableta de chocolate Postres
- 1 chorro de nata líquida

Para la trufa rápida:
- 250 ml nata para montar (35% materia grasa)
- 50 g azúcar
25 g cacao puro sin azúcar
- 1 paquete de Maltesers (cansada de buscar Maltesers y no encontrar compré un sucedaneo en Dia, igual de bueno!)

Para el almibar:
- receta e ingredientes la encontrareis aquí


Preparamos nuestra receta BÁSICA DE TRUFA RÁPIDA: se consigue batiendo la nata hasta que se monte, añadiendo el azúcar y el cacao sin azúcar.
Así de fácil y así de rico! TRUFA LISTA!

Cogemos los bizcochos y  los almirabamos tal y como nos indica Cris en su receta indicada anteriormente.
Almibaramos por capas y vamos cubriendo con nuestra trufa y montando el bizcocho.

Una vez este montado, deshacemos nuestra tableta de chocolate a fuego lento o en el microondas, yo para que sea más sencillo y quede mejor le añado un chorrito de nata líquida.
Cuando el chocolate este completamente fundido cubrimos nuestro bizcocho, esparciendo con una espatula.
Antes de que se enfrie el chocolate cubrimos con los Maltesers, vamos poniendo en forma de redonda desde la redonda más grande hasta la más pequeña.

LISTOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! MMMMMMMM!!!!!!!




Y como es el cumple de mi medio limón aprovecho para decir una frase de Fito que lo resume todo:

Tu no eres sin mi,
yo solo soy contigo!!!

By Encar


Comentarios