PIMIENTOS RELLENOS!!!

Nos los comimos todos de una sentada!!! Vaya par de Zampones!!!


Resulta que haciendo unas compritas en Lidl fui a tropezarme con las latas de pimientos del piquillo, y de repente me vino a la cabeza los pimientos rellenos que mi tía Rosa hizo una vez que fuimos a comer a su casa. Sí o sí tenía que volver a comerlos. Los pimientos eran baratos (como un euro la lata), así que si no me salían, la pérdida no era como para llorar :P

Bueno, vamos a ello??? QUE VIVA LAS LATAS EN CONSERVA!!!! Esta receta, quitando las patatas y el huevo... es toda a base de productos enlatados así que es muy rápida de hacer.

Necesitamos:
Para 8 pimientos (y una mini ensaladilla)
- 3 patatas medianas/grandecitas
- 1 huevo
- dos latas de atún
- un bote de picadillo de variantes
- un bote de mayonesa
- una lata de pimientos del piquillo ENTEROS

Básicamente se trata de hacer una Ensaladilla Rusa y rellenar los pimientos con ella. Que no sabéis hacer una Ensaladilla Rusa?? Mirar qué sencillo es!!:
Hervimos las patatas (yo las puse 7 minutos en la olla express). Hervimos también el huevo. Cuando están listas las patatas las troceamos y las dejamos enfriar. Podemos trocear también el huevo y así se enfría todo a la vez.
Cuando está frío añadimos el picadillo de variantes al gusto (yo puse medio bote "de tamaño mediano") y el atún (yo puse dos latas). No tenía en casa olivas, pero de haber tenido hubiese troceado unas cuantas también y las hubiese puesto. Removemos todo bien chafando la patata al mismo tiempo.

Cuando lo tenemos todo bien revuelto añadimos la mayonesa al gusto y removemos de nuevo. YA TENEMOS PREPARADA LA ENSALADILLA (alias RELLENO).

Abrimos la lata de los Pimientos y escurrimos. Vamos cogiendo uno a uno los pimientos y los vamos rellenando. ASÍ DE FÁCIL. Si los metemos un poquito a la nevera antes de comerlos estarán más ricos.
Me sobró relleno, así que hice una mini ensaladilla para el aperitivo del día siguiente :P. AQUÍ NO SE TIRA NADA!!
Ponemos el sobrante en un plato o fuente y le damos forma redondeada. La cubrimos con más mayonesa para que quede más mona y la podemos decorar con lo que tengamos a mano. Yo tenía pepinillos en vinagre (en mi nevera SIEMPRE hay pepinillos en vinagre jajajja) y también le puse zanahora para hacer bonito.

Ale!!! YA ESTAAAAAA!!!!!!!!

Besetes mil!!
By Cristina.

Comentarios