GAZPACHO ESTILO PAREDES


Llega el buen tiempo... calorcito... y Yo no sé vosotros pero en mi casa vamos a tope con ensaladas, frutas y... gazpacho a mi estilo... XXXL.

Si... cierto... normalmente no lo decoro para comerlo en casa, pero pensé en vosotros y quería que quedase, al menos, apetecible.

Hacer esto es más que sencillo.... yo utilizo una batidora de vaso (qué gran inversión!... otro día os preparo algún zumo de esos que quitan el "sentííío"), pero antes de tenerla lo hacía con batidora de mano (eléctrica por supuesto) y sale igual.


Necesitamos las verduras siguientes... y casi cualquier otra que gustéis añadir:
(para dos raciones XXXL)

- 3 Tomates de pera maduritos (o cualquier otro tipo)
- 2 Pepinos
- 1 o 2 Zanahorias
- un trozo de Pimiento Italiano (el verde larguito)
- 8-10 Cebollitas en vinagre

Para el aliño:
- Sal
- Aceite de oliva
- Vinagre del que más os guste.

Lavamos y pelamos las verduras y las metemos troceadas en la batidora.
Antes de comenzar a batir le pongo el aliño: Sal, aceite de Oliva y Vinagre (yo suelo utilizar balsámico de módena).

Cuando preparo las verduras me dejo un trocito de pimiento y de zanahoria para decorar. Esos trocitos luego te los vas encontrando y le da un toque chulo.


A mi me gusta MUY frío. Si tenemos las verduras en la nevera es suficiente. En este caso lo metí en la nevera un rato porque traía las verduras recién compradas y estaban a temperatura ambiente. En pleno verano suelo meterlo 20 minutillos al congelador antes de comerlo, está delicioso y es súper refrescante.

Recomendación para cenar bien rico: Un buen cuenco de Gazpacho con una tostada de pan con aceite de oliva y jamón serrano. 

Besetes Mil!!!

By Cristina.

Comentarios