BIZCOCHO ZANAHORIA (CARROT CAKE)

Cada vez más y teniendo en cuenta el ritmo que llevamos en casa con los dulces, intento que mis bizcochos lleven menos mantequilla y más productos naturales.

En este caso me he decantado por un rico bizcocho de zanahoria.
Mucha gente piensa en la zanahoria y dice que directamente no quiere probar el bizcocho....Por eso, mejor no decir nada y cuando ya lo han probado.....SORPRESA!!!Es de zanahoria!

La mayoría ni se lo creen.....pero sí, es así, y el sabor es mmmmmmm.......esponjoso y húmedo........riquísimo!!!

INGREDIENTES

140 g harina trigo todo uso
1 cucharadita bicarbonato sódico (si! bicarbonato! raro no? hace las veces de levadura ;)
1 cucharadita canela en polvo
2 huevos
115 g azúcar moreno (o en su defecto blanco)
120 g aceite girasol
150 g zanahoria (aprox 2 medianas o 1 grande)
140 g manzana (aprox 2 manzanas)
5 nueces peladas y troceadas

Tamizamos la harina con la canela y el bicarbonato de soda y reservamos.
Rallamos la zanahoria y troceamos las manzanas. Reservamos.
En otro bol batimos los huevos, con el azúcar y el aceite. Incorporamos la harina.
Con ayuda de una espatula incorporamos la zanahoria rallada y la manzana.

Yo con el fin de que mi peque no encontrase los trozos de zanahoria me decidí a batirlo todo. Pero esto ya es al gusto.

CARROT CAKE
By Encar

Comentarios