MAGDALENITAS DE PLATANO Y CHOCOLATE

De compras la otra tarde entre con el peque en una tienda de "Cosas de casa".....enseguida me llamó la atención sobre esto:



Y no nos pudimos resistir..........


Él porque le encanta hacer torres con los moldes.........



Y yo porque no hacia más que pensar en lo monas que quedarían unas magdalenas al aceite de oliva en esos moldes........Unas magdalenas de las de toda la vida.......



INGREDIENTES:

2 huevos
125 g azúcar
100 g harina
1/4  vaso aceite oliva
1/2 sobre levadura Royal
1 plátano
Chips de chocolate


Batimos los 2 huevos a temperatura ambiente con el azúcar.
Tamizamos la harina y la levadura y agregamos. Batimos.
Incorporamos el aceite. Volvemos a batir.
Añadimos el plátano, si os gusta notar trocitos lo podeis cortar en trocitos pequeños. Yo en mi caso, teniendo en cuenta lo pequeños de mis supermoldes, lo he triturado también.
Por último, chips de chocolate y removemos con una cuchara.

Rellenamos nuestros mini moldes. Cogemos el molde de silicona, ponemos el papelito correspondiente y rellenamos con la masa hasta 3/4 partes del molde. Los papelitos tan pequeños los he encontrado en el Mercadona, supongo que los tienen para trufas o similares pero a mi para mis mini magdalenas me han venido genial!!!
El resultado, insuperable.....!!!!!!! Bonitas y riquísimas!!!
Y como son unos moldes tan pequeñitos........nos salen las magdalenas a pares!!!!


By Encar

Comentarios