EMPANADILLAS DE SOBRASADA Y QUESO


                                       
Holaaaaa!!!!!

Mis segundas empanadillas :)  Esta vez de Sobrasada Mayorquina y queso, mmmm qué ricas!!!!

Preparamos el aperitivo??? Venga, que es muyyy fácil!!

Ingredientes:
- Sobrasada (la que más os guste)
- Queso (el que más os guste)
- Masa para empanadillas (yo utilicé La Cocinera)
- Huevo para pintar las empanadillas
- Orégano para decorar (si gusta)

Precalentamos el horno a 200º

Ponemos papel de hornear sobre la bandeja del horno. Cogemos una masa con su papelito, le pintamos el borde con agua (con el dedo mismamente), En la media mitad de abajo ponemos una cucharadita de Sobrasada y dos trocitos de queso. Yo utilicé "manchego semi", cada uno que ponga el que quiera, incluso podemos poner de ese que viene rayado y será más cómodo para cerrar las empanadillas.


El paso a paso que os pongo es el de las empanadillas que preparé anteriormente "Mini Empanadillas al Horno" . Perdonar que no me lo haya currado de nuevo, pero el tiempo siempre apremia.


Cuando las tenemos todas preparadas, batimos un huevo y pintamos las empanadillas. Yo les puse un poco de orégano por encima antes de meter al horno. Las horneamos durante unos 8-10 minutos a 200º. Cuando estén doraditas estarán listas.


Nota: En la receta de las anteriores empanadillas os dije que podíais hornearlas sobre los papeles individuales que vienen en el envase. NOOOO, no lo hagáis!!!! Después de estas empanadillas preparé unas de manzana con canela (os pondré la receta en breve) y las dejé sobre sus papelitos y SE QUEMAN EN EL HORNO!! Menos mal que me di cuenta a tiempo!!!!!! 

Besetes Mil!!

By Cristina.

Comentarios