Y seguimos con los cupcakes de calabaza....

Os acordáis de los cupcakes de calabaza que hicimos el otro día?

Para ver la receta, la teneis aqui: cupcakes calabaza
Pues cogí la mitad y me decidí a probar a hacerlo una decoración de estas que quedan tan bonitas pero que son tannnnnnnn dulces……….como en mi casa no acaba de gustar mucho solo le puse la decoración a la mitad. Y creo que por primera vez puedo decir que me quedaron medio decentes! Es más sencillo de lo que parece!
 Para no hacerla tan dulce y pensando que combinaba con la calabaza y las nueces y pasas me decidí por una crema de queso, con queso mascarpone.
 Compré un envase de queso Mascarpone en el supermercado, le añadí 300 g de azúcar glass y una cucharada de leche.
 Ahora a batir!!! Empecé batiendo durante 1 minuto a velocidad normal y después cuatro o cinco minutos más a máxima velocidad. La batidora echaba humo!!!!
Una vez tuve la crema, le puse un poco de colorante en gel para darle el toque de color y a la manga pastelera.
Hace poco me regalaron la manga pastelera de Lekúe y de momento estoy encantada!

Qué os parece el resultado final? Ganan o pierden los cupcakes de calabaza si le añadimos la crema de queso?

Comentarios